Consiste en pautar anuncios en los costados y las culatas de los buses que son parte de una publicidad externa así como anuncios internos, en asientos respalderos, zócalos y culatas internas dependiendo de la necesidad de cada cliente y campaña.
Este tipo de Publicidad móvil genera bastante IMPACTO, POSICIONAMIENTO Y VISIBILIDAD a la marca que se decida promocionar, publicitando en los buses en la parte externa como interna, aprovechando cada espacio y público teniendo en cuenta que cada bus hace un recorrido de cuatro redondos al día durante todo el día, obteniendo así un alcance mucho más rentable que verdaderamente llega al público objetivo y cumple con su función.
Esta Publicidad puede tener cobertura en todo el área Central e interior del País si el cliente así lo decide.
Clientes
Costado-Culatas
Alquiler de espacios en buses diferenciales, costados de aproximadamente 8,20metros de ancho y 2,5 metros de largo, culata de 2,5 metros de ancho y 2,5 metros de largo. Impacto directo para personas en vías públicas, edificios, en buses, como a personas que van desde su vehículos.
Culatas
Alquiler de espacios en buses convencionales, 2,5 metros de ancho y 2,5 metros de largo. Impacto directamente a viandantes como a ocupantes de vehículos que van detrás de la unidad.
Culata Interna
Zócalos
Alquiler de espacio en pasillo de la unidad, con 7metros de largo y 60cm de ancho aproximadamente.
Asientos
Alquiler de espacio publicitario en asientos de buses diferenciales con 34 cm de ancho y 20cm de largo aproximadamente. El impacto es directamente para pasajeros que van sentados en los asientos de buses.
Portal Cautivo
Alquiler de plataforma que se conecta directamente con el wifi de las unidades de Magno Línea 12, donde el pasajero debe ingresar a la página direccionada por el cliente para poder conectarse al wifi, donde se brinda alcance, medición de impacto y visitas al perfil y el pasajero ve información comercial del cliente.
TV Pantallas
Alquiler de espacios publicitarios en pantallas TV dentro de las unidades, donde el cliente puede pautar su spot publicitario.