¿Quiénes somos?

Somos una empresa tradicional de transporte iniciada con la asociación de pequeños colectiveros el 29 de abril de 1979. Con 25 buses comenzamos a operar la línea 8. En el 2015 con la renovación de flota, apostamos a ser el operador con mayor renovación de flota diferencial.

En el 2017 recibimos al Grupo TIMBO e implementando nuevas técnicas y tecnologías de gestión logramos ser una empresa modelo en eficiencia de costos a pesar de tener una amplia dispersión y cobertura en nuestros itinerarios.

Actualmente, contamos con 88 vehículos al servicio de las líneas 48, 51 y 85.

Con mucho esfuerzo y sacrificio, los hijos de los fundadores hoy lideran profesionalmente la empresa junto con el Grupo TIMBO, continuando un modelo exitoso de gobernanza y gestión.

Visión

Ser una empresa de Transporte Público sustentable con operaciones urbanas, interurbanas y larga distancia, que contará con un alto nivel de competencias de capital humano, mejores tecnologías de gestión, y una capacidad operativa óptima para ofrecer el servicio más confiable del mercado.

Misión

Ofrecer al usuario un servicio de Transporte Público con operaciones en Asunción y Gran Asunción, a través de la experiencia del capital humano, de nivel óptimo y confiable de gestión operativa, con el compromiso de satisfacer a los grupos de interés.

Áreas

Tráfico

Operaciones

CCO

Marketing

RRHH

Trabajando de manera coordinada a cargo de los más de 100 conductores que hoy día forman parte de nuestra nómina, encargándose de la programación y frecuencia de los horarios de todos los ramales, de un control y asistencia dando soporte a los conductores a la hora de estar en calle, con tecnología y agilidad para identificar cualquier inconveniente que pueda presentarse de manera a resolver con rapidez los mismos sin interrumpir en el servicio de Transporte otorgado a nuestros pasajeros.
Contamos con excelentes profesionales capacitados para realizar los trabajos de taller, chapería, lavadero y otros que son los encargados del mantenimiento y funcionamiento mecánico de las unidades, atendiendo las necesidades que requiera el funcionamiento buscando siempre la excelencia operativa para brindar lo mejor a nuestros pasajeros.

Con nuestro CENTRO DE CONTROL OPERATIVO hemos obtenido grandes logros, con respecto a la inteligencia comercial que nos permite tener éste, la eficiencia operativa que podemos ir trabajando día a día con los resultados, los cuáles son:

  • Monitoreo del tránsito.
  • Detección de incidentes.
  • El procesamiento centralizado de datos.
  • El apoyo a los procesos de toma de decisiones de los operadores del servicio.
  • La comunicación con los organismos pertinentes y los medios de difusión del servicio.
  • La implementación y evaluación de las estrategias de operación.
  •  

Hemos dado un paso hacia el siguiente nivel en el ámbito del transporte, el ofrecer algo más que un simple viaje, algo más que mover a una persona de un lugar a otro. Queremos que cada pasajero se sienta cómodo, seguro y confortado, que además de estar viajando, disfrute de la experiencia y que su estadía en nuestras unidades sea agradable. Por ello invertimos en unidades nuevas, cómodas, limpias, con acceso a Wifi.

Nos encargamos de dar una atención personalizada por sobre todo que complazca de alguna manera a nuestros pasajeros, dándoles soluciones rápidas y disipando cada inquietud de nuestros pasajeros, ayudamos a encontrar los objetos perdidos, datos sobre los horarios, itinerarios, etc.

Contamos con conductores profesionales, que se capacitan constantemente para ofrecer lo mejor en atención y servicios a nuestros pasajeros.

Una de los aspectos más importantes son los Recursos Humanos, en Magno organizamos, dirigimos coordinamos, retribuimos y estudiamos las actividades de nuestros colaboradores de manera a gestionar correctamente cada caso, dando el soporte necesario para que cada uno de ellos se desempeñen de la mejor manera en sus funciones. Realizamos una selección acorde a los perfiles necesarios para cada cargo, capacitamos y formamos a nuestros colaboradores de manera a que todo funcione como se espera y así dar un servicio excelente al pasajero y cliente.